Hostemur premia a Antonia Navarro por su trayectoria empresarial al frente de Catering Antonia Navarro, la empresa referente en restauración colectiva en la Región de Murcia.

El pasado lunes (24 de octubre) se concedieron en Caracava de la Cruz, en el salón de celebraciones Pedro Marín, los premios Hostemur durante la celebración del 40º Aniversario de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia.

Antonia Navarro Mula recibió el galardón por su trayectoria de casi tres décadas al frente de Catering Antonia Navarro, que se ha convertido en la empresa referente del sector de restauración colectiva en la Región de Murcia. Fue en 1989 cuando Antonia comenzó a gestionar el comedor escolar del colegio de La Hoya de Lorca, “casi por casualidad”, comenta ella siempre. A partir de ese curso comenzó la carrera imparable de Catering Antonia Navarro, hasta los casi 80 centros escolares, públicos y concertados, donde trabajan ee toda la Región, manteniendo el servicio cercano y la cocina tradicional mediterránea como ingredientes principales de cada menú cada que sirven a diario a más de siete mil escolares de toda la Región: Murcia, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Totana, Águilas, Puerto Lumbreras…

 

Un equipo de profesionales en nutrición, dietética, cocina, producción, administración, recursos humanos, comunicación y monitores comparten la misma pasión por transmitir los valores mediterráneos en cada servicio, de forma que cada pequeño comensal se siente cada día en el comedor  como en casa, y aprenda hábitos saludables frente a la mesa, y los traslade a casa. Esto lo consigue la “familia Catering Antonia Navarro”, formada por más de 400 personas, más de 360 mujeres.

 

 

Además, Antonia Navarro, a lo largo de estos casi 30 años de trabajo, ha diversificado los servicios de Catering Antonia Navarro y abierto nuevas oportunidades de negocio como el servicio de catering para celebraciones, su propio restaurante y salón de celebraciones en La Hoya (Lorca) y el servicio de restauración colectiva en centros sanitarios, gestionando la alimentación del Hospital Rafael Méndez durante el periodo de años 2000 y 2016, y otros centros sociosanitarios y ocupacionales de la Región.

 

Antonia Navarro agradecía el premio Hostemur con las siguientes palabras: “Estoy agradecida de levantarme cada día a hacer lo que me gusta: hacer de comer a la gente. Ver la cara de satisfacción de los comensales, ya sean escolares o adultos celebrando su boda, es lo que más alegrías me ha dado en la vida, después de mi familia, y hacerlo cada día llevando los sabores tradicionales y mediterráneos de mi tierra, para mí es una suerte, no un trabajo”.