20131117 tu dia especial0524UNA EMPRESA CON NOMBRE PROPIO

El día que Antonia Navarro decidió dar de comer a los alumnos del Colegio Juan Navarro de La Hoya (Lorca), en 1989, comenzó una carrera imparable a favor de la alimentación saludable en la Región.

Utilizando como base la cocina mediterránea y sus valores tradicionales, comenzó ganándose el paladar de los escolares de diferentes puntos de la Región de Murcia, para continuar su propósito de que todo el mundo probara sus platos, cocinados con cariño y esmero. El tesón, la tenacidad y, sobre todo, las ganas de no conformarse nunca de todo nuestro equipo han conseguido alimentar a toda una generación de escolares de Lorca, Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, Totana, Alhama de Murcia, Mula, Águilas y Puerto Lumbreras.

Con una larga trayectoria promulgando los valores de la dieta más sana y equilibrada del mundo: la cocina mediterránea, a través de su equipo de especialistas en Nutrición y Dietética, Antonia  Navarro consigue el sueño de abrir su propio restaurante y salón de celebraciones en La Hoya en 2003, actual sede de la empresa. A su vez, Catering Antonia Navarro comienza a gestionar el servicio de alimentación en el Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.

Además, uno de los pilares de la empresa es cuidar la materia prima en cada uno de sus procesos: desde la selección, hasta la elaboración de cada plato o el transporte a los centros de comida, respetando y manteniendo loa valores nutricionales y las condiciones de cada uno de nuestros platos: tanto fríos como calientes.

Nuestro años de trabajo nos hacen estar especializados en todos nuestros campos, con la colaboración de los más de 400 empleados que trabajan en cada uno de los departamentos de profesionales, dando lo mejor de sí mismos a diario para conseguir el servicio de alimentación más diferenciador de la Región de Murcia.

Pero este servicio no se consigue sólo con las manos de cabeza, sino que hacen falta las manos y la cabeza de los más de 200 personas que forman Catering Antonia Navarro y hacen que formemos una gran familia en la que cada uno de nuestros esfuerzos diarios tiene la recompensa de sentir que crecemos juntos.

Contáctanos

Trabaja con nosotros

Estamos deseando conocerte. Únete a nuestro equipo
Contáctanos
A través del uso de materia prima de primera calidad y utilizando la gran mayoría de proveedores murcianos, Catering Antonia Navarro apuesta por productos de la tierra, enseñando los valores, tanto nutricionales como educativos, de la Cocina Tradicional Mediterránea en los centros escolares.

De hecho, desde el menú de los Salones Antonia Navarro, hasta los de los servicios de Catering, y por supuesto los de los comedores escolares, se basan en una alimentación completa y mediterránea diseñada por el Equipo Profesional de Nutricionistas de Catering Antonia Navarro.

La tradición en nuestro servicio no está reñida con la pasión por la innovación en cada uno de nuestros servicios. De hecho, a través de todos nuestros departamentos profesionales, la innovación es uno de los pilares que nos unen y nos mantienen al día, y comprometidos con todos los aspectos que nos involucran: desde el diseño de cada menú y sus versiones por el equipo experto en Nutrición, que se esmeran en pensar en la alimentación adecuada no sólo en el centro escolar, sino también en casa a través de consejos, hasta la elaboración de cada plato del equipo de Cocina, o en el rigor y la adaptabilidad del equipo de Monitores, que tratan de velar por la salud, el entretenimiento y el aprendizaje de nuestros comensales escolares a diario, hasta nuestro equipo de Pedagogía y Comunicación, siempre pendientes de crear campañas nuevas que fomenten los valores de la cocina tradicional mediterránea, de forma divertida, entre otras cosas.
Al mismo tiempo, garantizamos la máxima calidad mediante un sistema sistema de calidad, medioambiente e inocuidad alimentaria diseñado para asegurar que los procesos de prestación del servicio se desarrollen de forma controlada y con calidad.

Así, estamos calificados con el sello de calidad ISO 9001:2008, el sello de respeto al medioambiente ISO 14001:2004 y el sello que valora nuestro sistema de gestión de Seguridad Alimentaria e Inocuidad ISO 22000:2005.