Olor a libros nuevos, volver a ver a los compañeros y estrenar ropa y materiales… ¡Ya está aquí el curso escolar! Y tenemos que confesar que es una de nuestras épocas favoritas. Nuestras cocinas huelen a nuevo, todo son sonrisas y reencuentros con nuestro equipo, estrenamos uniformes y nuestra nueva campaña “La huerta al cole”.

La huerta al cole es nuestra idea para que los más pequeños, su familia y toda la comunidad escolar comprendan nuestra tarea de llevar lo mejor de nuestra huerta murciana y de nuestro mar Mediterráneo a cada centro cada día, seleccionando las mejores materias primas, frescas y de kilómetro cero, que hacen a través de nuestros repartos y proveedores. Desde nuestra sede en La Hoya (Lorca) hasta los 70 centros de la Región de Murcia donde damos de comer a diario.

La campaña se va a aplicar a las portadas y contraportadas que acompañan a los menús de comedor escolar mensuales y anuales. Nuestro equipo de comunicación ha una gráfica principal y diez divertidas ilustraciones en las que a través de “refranes saludables” transmitimos a los pequeños comensales la importancia de llevar una alimentación adecuada en el colegio y en casa, combinando el ejercicio físico con una dieta saludable y los valores mediterráneos frente a la mesa. A su vez, se va a acompañar de carteles impresos para decorar los comedores y algunas acciones y eventos en los colegios con los que trabajamos, acompañados del resto de campañas propias de la empresa: Los Frutones, Las Verduras Caraduras y La Ciclobatidora de Antonia Navarro.

Con esta campaña, Catering Antonia Navarro continúa su función concienciación en cuanto a hábitos saludables, consumo de frutas y hortalizas a diario teniendo en cuenta la dieta mediterránea como referencia en cuanto a llevar a cabo la restauración colectiva y los comedores escolares de

“Porque los buenos hábitos de hoy, serán la salud de mañana”

Nada más, que desearos a todos que comencéis el nuevo curso con la misma que nosotros.

¡Salud!

Antonia Navarro