“Escolares dedican una carta de amor ilustrada a su verduras y frutas favoritas”

Desde Catering Antonia Navarro, líderes en restauración colectiva de la Región de Murcia, hemos querido propulsar una iniciativa para acercar las frutas y las verduras a los más jóvenes. Esta acción la han realizado los más de ocho mil escolares a los que alimentamos cada día, tras su hora de comer, que le dedicaron un dibujo y unas palabras de amor a estos saludables alimentos.

La campaña consiste en que cada uno de los escolares seleccionasen su fruta y hortaliza preferida y dibujarla, para más tarde escribir cuáles eran las cualidades por las que les gustaba tanto esta pieza. De esta manera, pretendemos que los más jóvenes se relacionen con la comida saludable, algo que siempre procuramos en Catering Antonia Navarro.

La campaña recibe el nombre  “De la huerta a tu corazón”, y forma parte de la campaña anual es restauración colectiva “La huerta al cole”, haciendo referencia a lo saludables y naturales que son las frutas y verduras que van de la huerta a tu plato. Los alumnos han expresado su amor a través de una ficha rellenable, para más tarde colocarlas todas en una pared de la clase y tener, de esta manera, presente la alimentación saludable. Se ha extendido a centros de toda la Región: Murcia, Lorca, Cartagena, Molina del Segura, Totana, Alcantarilla, Archena, Águilas, etc…