Ya se acaba el verano, los niños vuelven a la rutina del colegio y en Catering Antonia Navarro estamos más que preparados para daros la bienvenida que os merecéis.

Brocorrico-01Este nuevo curso queremos seguir apostando por los hábitos saludables y fomentando el consumo de frutas, verduras y hortalizas, por eso hemos creado las “Verduras Caraduras”, una campaña de fomento de consumo de verduras y hortalizas para escolares que refuerza nuestra Campaña “Los Frutones”, basada en el consumo de frutas de temporada. ¿Quién dice que comer productos de la madre naturaleza es aburrido?

MENU COLEGIOS16-17v3-01

 

También hemos querido llevar a la mesa el fomento de la comunicación familiar mediante una campaña que pretende sacar temas de conversación durante las comidas en casa, con familia, amigos… Estos consejos estarán disponibles en los menús de nuestra web.

Además seguiremos llevando a ferias escolares nuestra ya conocida “Ciclobatidora de Antonia Navarro”, fomentando no sólo el consuma de fruta y verdura en forma de batido sino también la importancia de hacer ejercicio y sus efectos saludables.

 

 

Este año además tenemos otra novedad… ¡llega la ludoteca de Antonia Navarro! Un servicio que atiende las necesidades educativas y lucrativas de los niños especialmente pensado para aquellas familias que trabajan por la tarde y no disponen del tiempo necesario. Os contaremos más detalladamente sobre este servicio en una entrada próximamente.

Todo esto es sólo un pequeño adelanto de lo que hemos preparado este año para ti y para tu pequeño. Recuerda que puedes consultar lo que van a comer tus hijos cada día descargando el menú y visitando los consejos de Facebook, Twitter y nuestro blog.  ¿Te lo vas a perder?