MÉTODO ABUELA

Antonia Navarro se dedicó toda su vida a la hostelería en el negocio familiar en La Hoya (Lorca) y en 1989, con casi 40 años, se convirtió en empresaria haciendo lo que más le gustaba.

Así nació esta empresa con nombre de mujer que es símbolo de la constancia, el talento y el amor por lo que se hace. Cocinando el respeto por la cocina tradicional y por las buenas costumbres en la mesa, siendo así abanderados de la Dieta Mediterránea y dando lugar a lo que llamamos “El Método Abuela”

Hoy son Juan Bartolomé y Pedro José Ruiz Navarro, los que continúan su legado gestionando más de 100 centros entre los que hay colegios, centros de día, guarderías, centros deportivos… además del restaurante y eventos. Esta gestión personalizada y humana no sería posible sin un equipo sólido y cercano y las casi 500 cocineras y monitoras que día a día dan lo mejor de sí mismas.

Contáctanos

Trabaja con nosotros

Estamos deseando conocerte. Únete a nuestro equipo
Contáctanos
A través del uso de materia prima de primera calidad y utilizando la gran mayoría de proveedores murcianos, Colectividades Antonia Navarro apuesta por productos de la tierra, enseñando los valores, tanto nutricionales como educativos, de la Cocina Tradicional Mediterránea en los centros escolares.

De hecho, desde el menú del restaurante, hasta los de los servicios de Colectividades, y por supuesto los de los comedores escolares, se basan en una alimentación completa y mediterránea diseñada por el Equipo Profesional de Nutricionistas de Colectividades Antonia Navarro .

La tradición en nuestro servicio no está reñida con la pasión por la innovación en cada uno de nuestros servicios. De hecho, a través de todos nuestros departamentos profesionales, la innovación es uno de los pilares que nos unen y nos mantienen al día, y comprometidos con todos los aspectos que nos involucran: desde el diseño de cada menú y sus versiones por el equipo experto en Nutrición, que se esmeran en pensar en la alimentación adecuada no sólo en el centro escolar, sino también en casa a través de consejos, hasta la elaboración de cada plato del equipo de Cocina, o en el rigor y la adaptabilidad del equipo de Monitores, que tratan de velar por la salud, el entretenimiento y el aprendizaje de nuestros comensales escolares a diario, hasta nuestro equipo de Pedagogía y Comunicación, siempre pendientes de crear campañas nuevas que fomenten los valores de la cocina tradicional mediterránea, de forma divertida, entre otras cosas.
Al mismo tiempo, garantizamos la máxima calidad mediante un sistema sistema de calidad, medioambiente e inocuidad alimentaria diseñado para asegurar que los procesos de prestación del servicio se desarrollen de forma controlada y con calidad.

Así, estamos calificados con el sello de calidad ISO 9001:2008, el sello de respeto al medioambiente ISO 14001:2004 y el sello que valora nuestro sistema de gestión de Seguridad Alimentaria e Inocuidad ISO 22000:2005.