MÉTODO ABUELA
Antonia Navarro se dedicó toda su vida a la hostelería en el negocio familiar en La Hoya (Lorca) y en 1989, con casi 40 años, se convirtió en empresaria haciendo lo que más le gustaba.
Así nació esta empresa con nombre de mujer que es símbolo de la constancia, el talento y el amor por lo que se hace. Cocinando el respeto por la cocina tradicional y por las buenas costumbres en la mesa, siendo así abanderados de la Dieta Mediterránea y dando lugar a lo que llamamos “El Método Abuela”.
Hoy son Juan Bartolomé y Pedro José Ruiz Navarro, los que continúan su legado gestionando más de 100 centros entre los que hay colegios, centros de día, guarderías, centros deportivos… además del restaurante y eventos. Esta gestión personalizada y humana no sería posible sin un equipo sólido y cercano y las casi 500 cocineras y monitoras que día a día dan lo mejor de sí mismas.
De hecho, desde el menú del restaurante, hasta los de los servicios de Colectividades, y por supuesto los de los comedores escolares, se basan en una alimentación completa y mediterránea diseñada por el Equipo Profesional de Nutricionistas de Colectividades Antonia Navarro .
Así, estamos calificados con el sello de calidad ISO 9001:2008, el sello de respeto al medioambiente ISO 14001:2004 y el sello que valora nuestro sistema de gestión de Seguridad Alimentaria e Inocuidad ISO 22000:2005.