Esta semana hemos tenido el placer de volver a participar en la XIX Feria de la Salud de Lorca con dos actividades que han llenado la Alameda de energía, diversión y hábitos saludables: nuestro taller “Música que Alimenta” y la ya conocida ciclobatidora.
Durante esta gran cita dedicada a la prevención, el bienestar y la promoción de estilos de vida saludables, niños, familias y visitantes han podido descubrir de una forma dinámica y participativa cómo la alimentación saludable también puede aprenderse jugando, creando… ¡y pedaleando!
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Lorca su invitación y felicitar a toda la organización por seguir impulsando espacios que fomentan la educación en salud y los hábitos de vida saludables entre la ciudadanía.
Además, hemos tenido el honor de compartir esta jornada inaugural junto al alcalde de Fulgencio Gil y la concejal de Sanidad y Consumo, Belén Díaz, en una feria ya consolidada como referente en la Región de Murcia.
Seguimos trabajando para acercar la alimentación saludable a los más pequeños de una forma educativa, experiencial y divertida.
#Lorca #FeriaDeLaSalud #HábitosSaludables #AlimentaciónSaludable #MúsicaQueAlimenta #Ciclobatidora #ColectividadesAntoniaNavarro #Salud #EducaciónNutricional #DelPatioAlPlato
Deje su comentario