Servicio en hospitales

Llevar una buena alimentación es algo primordial para cumplir con las necesidades de una persona. Una dieta sana y equilibrada es fundamental para evitar enfermedades, por eso Catering Antonia Navarro cuida la nutrición de los pacientes en hospitales.

Lo que más destaca de nuestros servicio es que cada paciente se alimente con lo que necesita para recuperarse lo antes posible, con una alimentación saludable y controlada por nuestro equipo de profesionales en Nutrición y Dietética. La alimentación que preparamos para centros hospitalarios está pensada concienzudamente a partir de las pautas médicas precisas para cada persona.

El perfecto funcionamiento de cada Centro relacionado con la Sanidad es una prioridad tan crucial para Catering Antonia Navarro que la propia Gerencia de la empresa se encarga personalmente del control de los Centros Hospitalarios.

Servicio en centros especiales

Los centros en el que la alimentación es vital son las residencias de la Tercera Edad, rehabilitación y otros centros de atención especial, como los ocupacionales. Nuestro equipo de Nutricionistas elabora menús específicos para cualquier tipo de necesidad que requiera el público más vulnerable. Los ancianos del Centro de Día de Personas Mayores de Lorca son los principales beneficiados de la cocina tradicional mediterránea de Catering Antonia Navarro a diario.

La profesionalidad de Catering Antonia Navarro le ha llevado a responsabilizarse de la correcta alimentación de cualquier tipo de Centros de Salud.

Si eres responsable de la gestión de un centro socio-sanitario, contacta con nosotros y consulta nuestros menús y precios.

Solicita información