La comida que reciben los pacientes de un hospital ocupa un lugar predominante en la calidad asistencial del centro hospitalario. Por ello, la gestión de la alimentación en los centros sanitarios supone para nosotros un reto muy especial.

Las características de las personas que conviven en los centros sanitarios, en su mayoría niños y personas de edad avanzada, en situación de cuidados y atención especial, exigen un servicio de alimentación especializada, en función de las pautas médicas, con el objetivo de contribuir a la pronta recuperación del paciente.

Nuestro equipo de Dietistas y Nutricionistas elabora para el Centro Hospitalario menús diarios adaptados a las exigencias nutricionales médicas y pensados para cubrir las necesidades nutricionales de los pacientes.

Teniendo siempre en cuenta la realidad de este tipo de centros, Catering Antonia Navarro diseña y gestiona todo tipo de soluciones de restauración para residencias, hospitales, centros de rehabilitación, centros de día, residencias de ancianos, etc.

La salud en tu bandeja.

Si eres responsable de la gestión de un centro socio-sanitario, contacta con nosotros y consulta nuestros menús y precios.

Solicita información