La gastronomía es nuestra razón de ser. Gourmet y tradición unidos para cumplir con el nivel de exigencia de los comensales de nuestro restaurante. Como símbolo de dependencia a nuestra tierra, ofrecemos una carta repleta de platos referentes de la gastronomía lorquina: embutidos de la tierra, arroz y pavo o tortada lorquina, cocinados según la tradición, el gusto y el cariño que Antonia Navarro pone a cada alimento que pasa por sus manos en el Menú tradicional lorquino.
A su vez, utilizamos la materia prima de nuestra tierra para ofrecer una carta de platos actuales y menú diario, con el toque gourmet de nuestro chef.
Si estás planificando la celebración de un momento especial, contacta con nosotros y consulta nuestra variedad de menús y precios.

Solicita información
De esta manera, el brócoli se transforma en una exquisita Tempura con langostinos, y degustar nuestro Timbal de habitas baby con chipirones, el Tataki de salmón con salsa de soja y frutos secos, nuestro Crujiente de Solomillo con mermelada de higos y polvo de pistacho o el Risotto de gambas y setas, siempre cuidando nuestra pasión por la cocina mediterránea.
Descarga nuestro menú de restaurante

Salón de celebraciones

Contamos con amplios salones de celebraciones, versátiles y preparados para todo tipo de encuentros: desde el más íntimo y familiar, hasta el más multitudinario.
Ofrecemos todo tipo de posibilidades a disposición del cliente: desde cumpleaños, presentaciones, ruedas de prensa hasta fiestas privadas temáticas o musicales, siempre ofreciendo un menú adaptado a cualquier situación.
En nuestra amplia experiencia, se han celebrado en nuestros salones multitud de bautizos, comuniones, bodas, enlaces civiles, confirmaciones, bodas de plata, bodas de oro, aniversarios… y a cada uno de ellos hemos dedicado especial atención: tanto en el diseño de su menú como en el resto de añadidos: decoración, diseño de minutas, posibilidad de completar la ceremonia con animación, actuaciones musicales, pinchadiscos o monitores especiales…
Nuestras instalaciones en La Hoya (Lorca), tienen todo lo que necesitas para personalizar el evento que deseas: tres salones amplios, sala de convenciones, sala de juegos y terraza al aire libre.
Descarga nuestro menú de celebraciones (Comuniones)