En Colectividades Antonia Navarro creemos que toda empresa funcionaría mejor si tuviese una abuela o abuelo cuidando de todos los empleados. Porque el cuidado es la herramienta clave para la productividad: si estás bien, rindes mejor.

Por eso, cada vez es mayor el número de empresas que demanda servicio de comidas para sus empleados: comidas equilibradas y naturales directamente servidas a las instalaciones de la empresa para un equipo más motivado. Se trata de cocina de producto, sin usar atajos como procesados o aditivos. Lo que denominamos “Cocina de la Abuela”.

El resultado es un personal más saludable, más feliz, más estable y unido a la marca.

En Colectividades Antonia Navarro, con más de 30 años de trayectoria, ofrecemos este servicio de cocina diaria para empresas de toda la Región a través del sistema de cocina transportada, en el que se garantiza que no pasen más de dos horas desde el cocinado en nuestra sede central hasta las instalaciones de su empresa.

Si está interesado en este servicio, no dude en contactar con nosotros y le realizaremos una propuesta personalizada para su empresa.