Como muchos sabéis a Antonia Navarro le encantaba hacer regalos en Navidad. A cocineras, monitoras, proveedores, a directores y profes de los centros y a todos los niños a los que diese de comer, fuesen 10 o 10.000.
“Un detallico” como nos decía ella, pero que además de ser “bonico”, que tuviese mensaje y valores que nos representase. “Esos son muchos deseos Antonia”, le decíamos. Pero ella siempre lo conseguía, siempre nos hacía conseguirlo. Esa era su magia. Ese era su “Método Abuela”.
Nosotros seguimos haciéndolo con la misma o mayor ilusión. Porque hacerlo es estar más cerca de ella. Y de ahí nace nuestro deseo y regalo de este año para compañeros, colegios y alumnos: un marcapáginas que cambie historias.
Aquí también hay un regalo para ti ¡Ábrelo!
Este marcapáginas es símbolo de una donación que hemos realizado a la asociación española contra el cáncer en la Región de Murcia con el deseo de que cuando falte la salud siempre haya posibilidad de tratamientos, avances y mejoras.
Y así, un año más, tener ese “detallico” que nos define: un “algo” con amor, esperanza y salud. Para que todos disfrutemos de muchas felices navidades y muuuuchos años nuevos.
Esperamos que os haya gustado 😉
Deje su comentario