La dieta mediterránea se sostiene básicamente en dos pautas: comer de forma ordenada y bajo unos hábitos saludables. Además, defiende la idea de comer de todo pero en cantidades moderadas para favorecer la digestión y el mantenimiento del peso.
En Catering Antonia Navarro creemos que es importante respetar los horarios del desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, que permitirán llegar a la hora de la siguiente comida sin pasar hambre. Además, recomendamos acompañar esta dieta mediterránea de actividad física diaria, porque ayuda a mantenerse activo y con más ánimo.
¿No haces las 5 comidas? Pues es el momento de aprender a comer de forma saludable. Debes entender que tanto a media mañana como en la merienda tienes que volver a consumir alimentos para recordar al organismo que no debe volverse lento y proporcionar al cuerpo un poco más de energía para seguir funcionando. Lo que comas en esas comidas dependerá de lo que hayas desayunado o comido. Por ejemplo, si desayunaste un lácteo a media mañana podrás tomar un té, un zumo, fruta o un yogurt.
Deje su comentario