Septiembre, octubre y noviembre son meses claves en la vuelta al cole, los niños regresan al cole y muchos empiezan por primera vez. En Catering Antonia Navarro también nos preparamos para recibir a los alumnos y realizamos unas jornadas para la puesta a punto de todos los trabajadores, de éste modo, montemos bien fresco nuestro Método, el Método Abuela.

Dentro de nuestro equipo encontramos varios perfiles profesionales, por una parte están los cocineros y auxiliares de cocina que se encargan de preparar los alimentos, por otra, también son necesarios monitores sirviendo y atendiendo durante las horas de servicio. Todo ello, contando con los repartidores, con el personal de oficina, recursos humanos y equipo de dietética y nutrición.

Nuestras formaciones son integrales, haciendo hincapié en aspectos que les permitan atender las necesidades de cada estudiante. De esta forma, han de tener en cuenta a los alumnos con alergias o limitaciones alimentarias, ofreciendo alternativas adecuadas para ellos. Otro aspecto importante es la formación del tipo de servicio por parte de los monitores con pautas y recomendaciones para su trato.

Se trata, en definitiva, de que los profesionales de los comedores escolares también sirvan para que se adquieran unos hábitos saludables de alimentación.

Éste año las formaciones coinciden con nuestro 30 aniversario y quisimos, además, dar un final festivo a la jornada de vuelta al cole.