Junio está a la vuelta de la esquina. La guardería se acaba. El colegio se acaba. El instituto, la universidad, el máster… Y muchos, desde el pequeño que va a pasar a primaria, hasta el recién licenciado, se gradúan. Este cambio de etapa es decisivo en la vida. Pues la vida, tal y como se concebía cambia para siempre. Los profesores, los compañeros de clase, el lugar al que se va cada mañana… prácticamente todo. Y la fiesta de la graduación es el evento perfecto para celebrar todo lo vivido durante ese periodo, compartir anécdotas y mantener el contacto con lo que ha significado tanto durante ese tiempo.

En Catering Antonia Navarro llevamos muchos años gestionando el servicio y el menú de todo tipo de eventos, y nos enorgullece haber formado parte del “hasta siempre” de tantas personas.

Nuestra misión es ponértelo fácil y que disfrutes de tu fiesta sin tener quebraderos de cabeza.

¿Cómo? Te damos dos opciones:

  1. Servicio de catering:

catering

Tenemos una selección de menús que siempre triunfan, además, creamos menús personalizados donde eres tú quien elige los platos.

Nuestro servicio de catering también incluye menaje, mantelería y cristalería, además de facilitar cualquier tipo de mobiliario que necesites: mesas, sillas o incluso el alquiler de una carpa.

  1. Nuestros salones:

celebracion2

Hay quien prefiere celebrar la graduación en un restaurante, disfrutar de una ambiente un poco más relajado y distendido. Somos expertos en confeccionar un menú a vuestra medida. Sea como sea, también puedes hacerla en uno de nuestros salones, pensados y adaptados para todo tipo de eventos.

Esperamos formar parte de ese momento tan especial, dándotelo todo hecho, para que lo único que tengas que hacer tú sea vivir el momento.

¡Hasta siempre!