Miles de escolares reciben la primavera dedicando un dibujo y unas palabras a la estación más colorista y alegre del año.

Desde Catering Antonia Navarro desarrollamos una actividad para hacer conscientes a nuestros escolares más pequeños, sobre el cambio de tiempo, de estación y de temporalidad incluso en cuanto a las frutas y verduras. Por eso hemos ideado una tarea llena de color, creatividad y buenos propósitos a los escolares que comen en los centros donde damos de comer cada día: dedicar un dibujo y unas palabras a la primavera, firmarlo y hacer un mural en las paredes para inundar el comedor de colores vivos, alegres y radiantes, justo antes de terminar el segundo trimestre y comenzar las vacaciones.

Esta actividad se ha realizado con los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria de los más de 80 centros de la Región de Murcia donde alimentamos las buenas costumbres a más de ocho mil escolares a diario.

Cuando volvamos al comedor para comenzar el último trimestre de clase seguro que nos da un subidón de alegría, para comer nuestro menú diario basado en la cocina tradicional mediterránea con productos de temporada y combinarlo con hábitos saludables como hacer ejercicio ahora con el buen tiempo de estos meses llenos de flores, disfrutar del aire libre con más horas de sol, y ricas frutas y hortalizas de temporada como zanahorias, lechugas, berenjenas, limones, fresas y melocotones.