Hace tiempo que acabaron las vacaciones. Con ello surgen de nuevo los madrugones, la vuelta a la rutina, cargar con las mochilas, atender a varias horas de clase y, además, llega el buen tiempo, los días son más largos y aumentan las ganas de hacer cosas, realizar deporte al aire libre, acudir a clases extraescolares…

Estos alimentos, en el contexto de una alimentación variada y equilibrada, les pueden ayudar a conseguir la fuerza, energía y ánimo que necesitan para afrontar todas estas actividades. Nuestra nutricionista Inma Llopis nos cuenta hoy un poco más acerca de los beneficios de comer pescado azul.

POST NUTRICONISTA-01

Sim embargo, el omega 3 no es lo único positivo que nos aporta comer pescado azul. Dependiendo del tipo de pescado,  podemos llegar a obtener hasta 25 veces más minerales que con otros alimentos cuyo origen sea también animal.

El pescado azul es rico en vitaminas liposolubles (D,E y A), necesarias para que nuestra masa ósea se mantenga sana, con efectos antioxidantes y con capacidad de formar células. Pero también están las vitaminas hidrosolubles (B y C), indispensables para conservar nuestros sistema nervioso y para prevenir que los órganos de nuestro cuerpo envejezcan.

En Catering Antonia Navarro estamos pendientes de ofrecer siempre alimentos saludables y que aporten beneficios para nuestro cuerpo. ¡Porque nos preocupa la salud de tu hijo!